martes, 2 de noviembre de 2010

LA CAJA DE PANDORA


Esculcar en el teléfono celular de tu pareja puede traer las sorpresas más insospechadas. Lo mismo sucede con el Facebook. El telefono celular se volvió una caja de Pandora. El celular es un baúl con tremendas historias. Hay muchos novios que eliminaron su perfil de la red social por los problemas que les acarrearon las etiquetas en fotos y videos, los mensajes imprudentes en el muro y los comentarios provocadores en la barra de estado. Eliminar y dejar de usar el Facebook, como medida para evitar problemas con la pareja, puede resultar relativamente fácil. Pero dejar de usar el celular, por este tipo de problemas, es mucho más improbable.


La estrategia para evitar malentendidos con la pareja, es cambiar el número de teléfono. Pero si tu pareja cambia de número sin razón aparente, porque sí… es porque el rio suena. Por otro lado, si el asunto no es tan delicado, una chica nunca dejará de usar su número de celular por culpa de los gavilanes que la vigilan a distancia, además porque a las mujeres les encanta conservar un séquito de posibilidades con qué dar celos a los novios.


Al respecto conozco una historia. Melisa, una vieja amiga, estaba en la casa de su novio. Sentados en la sala, hablaban y tomaban cervecita. Al hombre le dio ganas de orinar, fue al baño, y dejó sobre la mesa su teléfono celular. Melisa, en un ataque de curiosidad, lo agarró y fue al registro de “todas las llamadas”. La última llamada perdida era de la Tía Rosalba. Nada fuera de lo normal, la tía lo llamaba con frecuencia. Luego abrió la bandeja de mensajes y se encontró esta joya: “Hola cariño, hace cuánto no te veo?”. Melisa miró el número asociado al mensaje: Tía Rosalba.


De nuevo la curiosidad de Pandora, abriendo cajas prohibidas y dejando volar demonios inesperados.


1 comentario:

Monique dijo...

¿Y entonces? ¿Sí era la tía o era una tía que le echaba el perro y que él había guardado bajo ese nombre?

Definitivamente ojos que no ven. Yo prefiero no abrir la caja.

Recomendado desde la biblioteca La Floresta

   Por acá el recomendado: https://www.youtube.com/watch?v=2M4bWEU6SwQ

Entradas populares