lunes, 9 de noviembre de 2009

HOTEL ESPAÑA


Juan Pablo Meneses, el autor y viajero impenitente, es fundador del llamado Periodismo Portatil y tiene clara su forma de trabajo: "sobrevivir escribiendo historias por el mundo".
En Hotel España, Meneses narra sus viajes por Buenos Aires, Santiago, Bogotá y México D.F. y se hospeda en el Hotel España de cada ciudad, normalmente un hotel barato en el corazón del bullicio, los edificios y los trancones, y de ahí el nombre del libro.

El Hotel España me trapó toda la noche. Lo leí de un tirón y dejó variada cosa jodiéndome la cabeza. Muy estimulate para los viajeros y recomendable para los que buscan un buen libro para leer en estos días. ($39.000 en la libreria Nacional, Medellín, Colombia, yo lo compré en el CC San Diego).

Anoche leyendo, y rayando las márgenes del libro: para volver a saborear las historias amenas, el ojo concentrado y el teclado agudo y ligero de Meneses.

Lea la entrevista que Moleskin 32 le hizo a Juan Pablo Meneses: http://moleskin32.blogspot.com/2009/10/entrevista-juan-pablo-meneses.html

Más del Autor

No hay comentarios:

La novela Sabotaje en la academia

Buscando reseñas viejas de la novela encuentro un documento en pdf escrito desde la Universidad de Antioquia. Es un estudio de la jerga pais...

Entradas populares