lunes, 9 de noviembre de 2009

HOTEL ESPAÑA


Juan Pablo Meneses, el autor y viajero impenitente, es fundador del llamado Periodismo Portatil y tiene clara su forma de trabajo: "sobrevivir escribiendo historias por el mundo".
En Hotel España, Meneses narra sus viajes por Buenos Aires, Santiago, Bogotá y México D.F. y se hospeda en el Hotel España de cada ciudad, normalmente un hotel barato en el corazón del bullicio, los edificios y los trancones, y de ahí el nombre del libro.

El Hotel España me trapó toda la noche. Lo leí de un tirón y dejó variada cosa jodiéndome la cabeza. Muy estimulate para los viajeros y recomendable para los que buscan un buen libro para leer en estos días. ($39.000 en la libreria Nacional, Medellín, Colombia, yo lo compré en el CC San Diego).

Anoche leyendo, y rayando las márgenes del libro: para volver a saborear las historias amenas, el ojo concentrado y el teclado agudo y ligero de Meneses.

Lea la entrevista que Moleskin 32 le hizo a Juan Pablo Meneses: http://moleskin32.blogspot.com/2009/10/entrevista-juan-pablo-meneses.html

Más del Autor

No hay comentarios:

Recomendado desde la biblioteca La Floresta

   Por acá el recomendado: https://www.youtube.com/watch?v=2M4bWEU6SwQ

Entradas populares