martes, 9 de mayo de 2017

PODERES DE AMOR

En la etiqueta PROYECTOS EDITORIALES, están los proyectos de escritura que esperan a ser publicados.

Para jóvenes entre los 12 y 14 años. 


Sinopsis:
Poderes de amor es una colección de cuentos en la que cada uno de los jóvenes protagonistas tiene una cualidad especial, una habilidad para enamorar, un poder de amor. Así, por ejemplo, a través del dominio mental, Camilo tiene la capacidad de transformarse en un ser invisible y escapar de las aburridas visitas de sus tías, para recorrer el camino hasta donde tiene su corazón. Por su parte Emma no tiene vergüenza de subir a la tarima del colegio y cantar en los actos cívicos, mientras que su voz hechizada embruja a los chicos que la ven bailar. En tanto que Sabrina, corriendo en los recreos y siendo la más veloz en las carreras, cree que puede estar más cerca de Enrique, el líder del grupo. Y Julián tiene un truco extraordinario para que Laura, quien vive en una ciudad árida y calurosa, se bañe con agua fría y se refresque, pero a la vez se enamore de él.
En estas historias vas a encontrar el valor de la amistad y los primeros amores, la nobleza y los engaños, vas a encontrar una veta del misterio de la vida y del amor. Pero, además, vas a experimentar los sentimientos y vivencias cuando dejamos la infancia y comenzamos a ejercitar la voluntad para alcanzar nuestras metas. Poderes de amor es un libro en el que veremos reflejados los primeros pasos autónomos en la búsqueda de lo que somos, en el encuentro de nuestra identidad.

Extensión: 69 páginas en Word, Times New Roman, 12, a doble espacio.

Fragmento
"Emma que era realmente fea, y no lo digo yo, lo decían todos en el colegio, tenía el poder de transformarse en una chica divina cuando subía a la tarima durante los actos cívicos, al frente a todos, y cantaba. En cambio, el poder de Miguel, que era un chico lindo, según decían las chicas, era capaz de transformar su rostro en cara de palo. Miguel cantaba temas románticos, pero se quedaba patitieso, como una momia, muerto del susto escénico. Por su parte, Emma cantaba canciones de rock en español, sostenía el micrófono con ganas y se iba de un lado a otro de la tarima, bailaba, se sacudía y dejaba de ser fea. Los chicos la mirábamos con ganas de ser novios suyos." El poder de Emma.
 

No hay comentarios:

Recomendado desde la biblioteca La Floresta

   Por acá el recomendado: https://www.youtube.com/watch?v=2M4bWEU6SwQ

Entradas populares