lunes, 13 de agosto de 2012

BIOGRAFÍA ANDRÉS DELGADO


Andrés Delgado: Medellín, (1978). Ha sido militar, ingeniero y mal periodista. El balance para sus 33 años: Dos hijas, Abril y MariaIsabel. Una Ingeniería de Producción estudiada en la Universidad EAFIT, donde perdió dos veces “Máquinas y equipos”, una materia insufrible con cálculos mecánicos y un profesor enterado de que Delgado era un impostor. Este año el sello editorial Planeta publica su novela Sabotaje, en la que cuenta una versión acerca del pago del servicio militar obligatorio como Policía Militar. Además tiene una colección de crónicas por corregir y menos borracheras de las que quisiera. Tiene una guitarra punk y superó definitivamente su onanismo crónico. Es un mérito. Hace 15 años creía que era imposible vivir sin hacerse la paja. Ahora sabe que lo insostenible es vivir sin una novia dedicada y paciente. La proporción de libros leídos y olvidados (tiene una memoria espantosa) es de 4, 2 y 1. Por cuatro que lee, compra dos y uno que se roba.
Administra el blog www.Moleskin32.blogspot.com, un laboratorio de Periodismo de Autor, un género que no significa nada y a la vez todo, pero como dice él “aguanta para escribir sin tener que verificar con la fuente”.

1 comentario:

Danilo dijo...

Me gusta mucho la definición de Periodismo de Autor que veo por ahí a un ladito, como escondida, como si no fuera con ella.

Saludos.

Recomendado desde la biblioteca La Floresta

   Por acá el recomendado: https://www.youtube.com/watch?v=2M4bWEU6SwQ

Entradas populares