miércoles, 12 de octubre de 2011

ALESSANDRA RAMPOLLA , la diosa erótica en Medellín



Alessandra Rampolla, la gordita más sexy de la televisión latinoamericana, estuvo en la Fiesta del Libro de Medellín hablando sobre educación sexual. Ahora, el asunto es que Alessandra ya no es la mujer troza de antes. Un by pass gástrico le bajó 35 kilos y la dejó con un look más comercial. Aunque algunos extrañamos su atractivo de antes, igualita a las mujeres del Baño turco, de Ingres, o a las mamacitas que pintaban durante el Renacimiento, todas repolluditas y culoncitas.
Siga leyendo en UNIVERSOCENTRO

2 comentarios:

Hablemos Sin Tapujos dijo...

la sexualidad debe ser algo natural ademas de cotidiano, en el fondo, no importa si somos gordos o flacos, lo realmente importante es sentirse libre y completamente seguro de lo que se quiere, buscando esa felicidad o satisfacción del ser. Solo que nos complicamos mucho y hay que tener en cuenta que los gustos los hay y mejor aun, de varias formas!

Osvaldo dijo...

Me hubiera gustado tener alojamiento en los domicilios medellin ya que si bien la vi en televisión, nunca tuve la posibilidad de verla personalmente y escuchar alguna de sus charlas

Recomendado desde la biblioteca La Floresta

   Por acá el recomendado: https://www.youtube.com/watch?v=2M4bWEU6SwQ

Entradas populares